Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Su historia

Después de terminar la primera etapa de construcción de una nueva iglesia, junto con la Iglesia HM Filadelfia, el 4 de noviembre de 1990 se fundó la Iglesia Hermanos Menonitas Filadelfia del Este. Al comienzo la iglesia tenía 256 miembros. Muchas familias jóvenes decidieron congregarse a la nueva iglesia. De tal manera, en los siguientes años, la iglesia experimentó un fuerte crecimiento. El fuerte enfoque en el trabajo con niños, jóvenes y con las familias ayudó para que los miembros se sienten muy bien en la iglesia. También el trabajo con las mujeres, los hombres y con los matrimonios son aspectos muy importantes para la iglesia.

Pronto después de la fundación la iglesia HM Filadelfia del Este comenzó una obra misionero con los “brasileros” que viven en Filadelfia. El fruto de esta obra es la Iglesia Nueva Alianza. Desde el 2004 la iglesia también tiene una obra misionera en Pozo Colorado.

El 5 de diciembre del año 2004 la Iglesia HM Filadelfia del Este pudo inaugurar su nueva iglesia que tiene lugar para aproximadamente 800 personas.

En diciembre del año 2015 la iglesia contó 579 miembros.

Información de contacto