Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

En el año 1986 se decidió crear una radio emisora cristiana en Asunción. Los fundadores y patrocinadores de este proyecto fueron, y son hasta hoy en día la Asociación Hermanos Menonitas y la Convención Evangélica de Iglesias Hermanos Menonitas del Paraguay.

Tan pronto como se terminó con la construcción del edificio y la instalación de los primeros estudios de grabación, comenzaron a grabar programas y emitirlos a través de radioemisoras nacionales. Recién en el año 1992 OBEDIRA recibió su propia frecuencia, la 102.1, para emitir su propia programación. El 19 de junio de 1993 llegó el gran momento. El primer programa fue emitido en vivo a través de la propia emisora. En el 2004 OBEDIRA entró en el mundo de la televisión con el canal Red Guaraní.

El objetivo principal de OBEDIRA es expandir el Reino de Dios y proclamar las Buenas Nuevas de Jesucristo. En el trabajo televisivo se trata en primer lugar de usar todas las posibilidades que Dios nos da para emitir programas de contenido sano, instructivo y profamiliar.

Contactos

Lunes a Viernes 07:00 – 18:00 Sábado 7:30 – 11:30
Comandante Gamarra N° 1202 esq. Isabel La Católica Asunción, Paraguay